12 pensamientos en “Encuéntranos

  1. Maria Suarez

    Hola! Me encanta esta página, es genial y tus poemas, reflexiones, vídeos, son maravillosos… me gustaria poder tener algo así…
    Quisiera preguntarte como hago para hacerlo?
    Es esto un blog?
    A través de que red social lo haces?
    Gracias, es encantador pasar`por tus letras y soñar con tus vídeos, mil gracias y un abrazo.

    Responder
    1. Reflexiones Autor

      Hola, gracias por tu agradable comentario y por tu interés, en realidad es una web con dominio propio, en la que voy recopilando todo este tipo de cosas que de alguna forma me dicen algo, además de publicar mis creaciones en vídeo de mi canal en YouTube, también tengo una pagina en Facebook que actualizo a diario, tienes el enlace en el margen y en la parte superior de esta pagina. Gracias de nuevo y espero que te encuentres como en tu casa.
      Un abrazo para ti también…♥

      Responder
  2. martha

    Felicitaciones, excelente sus videos y todo lo relacionado en esta pagina, me gustaria aprender mas sobre Tao me podrias informar como conseguir mas de esta filosofía

    Gracias

    Responder
  3. Alicia

    Excelente página, Gracias, muy buena la información , los videos, cuentos, las reflexiones. me encantaría recibir la información, sobre Osho, y Tao. toda su filosofía. Cautivante.

    Responder
  4. Genesis

    Es una pagina muy productiva para la vida de quienes la visitan ya que todo lo que ella contienes es de gran bendicion para la vida de uno. Muchas gracias porque por medio de esta pagina he podido meditar en muchas cosas.

    Responder
  5. Danilo Santos

    Les felicito, es sin duda lo que tanto andaba buscando. Las paz y el crecimiento espiritual que he ido experimentando son excelentes.

    Responder
  6. manuel

    Es maravilloso poder encontrar una página web como esta, te inspira te fortalece, y te da las fuerzas necesarias para dejar atras todo lo negativo y empezar con positividad el dia a dia ….Gracias..

    Responder
  7. Maria

    Por favor cómo podría suscribirme a este blog para poder recibirlo en mi correo electrónico? Me parece muy interesante a la vez que excelente! Gracias

    Responder
    1. Reflexiones Autor

      Hola Maria, te agradezco enormemente el interés. Rectifico mi comentario para decirte que puedes suscribirte en “RSS de las entradas” que hay en el panel derecho de esta página. También te ofrecemos la posibilidad de seguir nuestras publicaciones en nuestra página en Facebook.
      Un cordial saludo,
      Reflex

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *