Escoger la alegría

Cuentan que un día un discípulo, malady  al ver a su maestro muy sonriente, site a pesar de los muchos problemas que sabía que sufría últimamente, malady le preguntó:
-Maestro, ¿como consigues estar siempre tan alegre y contento?
El maestro le respondió:
-Querido discípulo no hay grandes secretos para eso. Cada mañana, cuando me despierto me hago la misma pregunta. ¿Que elijo hoy, estar alegre o estar triste? Y siempre, hijo mio, escojo la alegría.

4 pensamientos en “Escoger la alegría

  1. lourdes Orraca

    Yo, no se como hacer para que la tristeza no se pose en mi cada vez que quiera, he leido, no he buscado ayuda, trato de fortalecerme a mi misma cada dia, espero y deseo de todo corazon que esto se me pase, trato de poner mi mente en cosas constructivas, creativas, pero esa tristeza llega tan solo, en un pestañar, en cualquier movimiento sigo luchando para que no me destruya, solo yo lo se y no quiero estar asi, no se que puedo hacer.
    gracias.

    Responder
    1. reflexiones Autor

      Hola, yo no puedo, ni tengo capacidad para decirte lo que debes o puedes hacer, pero, te voy a dejar un enlace de una pagina de Facebook, que se actualiza en varias ocasiones cada día, que aporta mucha positividad, y creo que te puede ayudar bastante…. Te deseo lo mejor y mucha fuerza para superar esa tristeza… Un saludo, Lourdes.

      http://www.facebook.com/reflexionesparacadadia1?v=wall

      Responder
  2. DEBORA

    quiero dejar un enlace de una pagina de Facebook, que se actualiza cada día,creo que aporta mucha positividad, y mi deseo es que los mensajes te ayuden a que te ayudes, hacemos un hermoso vinculo virtual de amigos/as…. deseo encontrarte alli.. buscame en facebook.. en “risas para el alma” y ” mensajes que brillan” que tengas una vida brillante!!!!!!!CON AMOR……DEBORA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *