Oración para la Consciencia

Lotus Hoy, Creador del Universo,
te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo.
Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos.
Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte dondequiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones.
Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos.
No puedes esconderte de nosotros porque estás en todas partes y somos uno contigo.
Permítenos ser conscientes de esta verdad.
Permítenos ser conscientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el que todo es posible.
Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guíe el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia.
Ilumínanos para seguir, y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad.
Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre: permite que todo lo que hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el amor.

La Maestría del Amor
(Miguel Ruiz)

2 pensamientos en “Oración para la Consciencia

  1. Paul

    Excelente, una oración muy bonita, sencilla y profunda, llena de una gran verdad el cual es nuestro objetivo: vivir en el amor, valorando cada momento de nuestra vida, apreciando todo lo que nos rodea y teniendo predisposición para ser cada día mejor, con una sonrisa, con una palabra, con un gesto y con una buena obra.

    Responder
  2. Lucía Esther Giamberardino

    Gracias por este tesoro, por el amor en ella y el de vuestros corazones para y por compartirla con ese amor. Todo mi cariño. Que Diosito los bendiga infinitamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *