Archivo de la categoría: Espiritualidad

Te deseo felicidad

Richard Gere Hay un poderoso ejercicio, muy simple, que empecé a usar hace algunos años.
A quien encuentre en mi camino, sea una persona o un insecto, el primer pensamiento que asumo respecto a este momento es “Te deseo felicidad”.
Y mucho más importante que la idea era esa primera vez que decía “Te deseo felicidad”.
Esto transforma completamente lo que va a ocurrir entre tú y esa persona.
Digo esto desde mi experiencia personal.
En ocasiones, es muy difícil cuando encuentras a tu enemigo o cuando te ves a ti mismo en situaciones inesperadas. Sigue leyendo

Vencer cuatro miedos de la Vida

CFjV4F2UkAI5GKH

Miedo a la soledad

Hay dos opciones que se pueden considerar:
La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás solo, que tu estás unido a los demás, con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.

La segunda opción es que el espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad. Que tú siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tú posees, una luz que debes expandir. Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.

Miedo a la escasez

Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante requiere de un trabajo contigo mismo. Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.
Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.
Sigue leyendo

Oración Budista

1546347_514924318624333_737249263_n

Con nuestros pensamientos creamos nuestro mundo.
Nuestra mente es su fundamento,
y preceden a nuestras acciones.
Habla o actúa con una mente pura y la felicidad te seguirá
como una sombra que nunca te abandona.
Que pueda haber alegría en el mundo,
de abundante cosecha, y riqueza espiritual.
Que toda buena fortuna suceda,
y puedan ser cumplidos todos nuestros deseos.
Mientras perdure el espacio, mientras existan seres sintientes,
hasta entonces, pueda yo también permanecer,
para poder eliminar el sufrimiento del mundo.

Oración para la Consciencia

Lotus Hoy, Creador del Universo,
te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo.
Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos.
Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte dondequiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones.
Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos. Sigue leyendo